Facebook Twitter Youtube
Ante el Burnley y el Bayer Leverkusen

Una semana con dos amistosos para calibrar el nivel del Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 31 Julio 2017 10:09
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La plantilla entrenándose este domingo (Foto: RCCV.).

El Celta afronta, desde este lunes, su cuarta semana de pretemporada, la segunda en Inglaterra. La plantilla se seguirá ejercitando en Ashby-de-la-Zouch en una doble sesión en esta jornada para jugar el martes ante el Burnley, conjunto de la Premier League. El sábado afrontará el amistoso más exigente de lo que va de pretemporada al enfrentarse al Bayer Leverkusen.

Sin haberse concretado el cuarto, y último fichaje, la principal novedad de esta cuarta semana de entrenamientos es la presencia de los dos internacionales chilenos. Marcelo Díaz y Pablo Hernández ya presenciaron el choque ante Brentford y desde este lunes están a las órdenes de Juan Carlos Unzué.

El club no ha facilitado el plan de trabajo semanal, pero no diferirá de los realizado en la semana anterior, donde las dobles sesiones de entrenamiento fueron la tónica diaria , salvo en las jornadas donde el equipo tenga amistoso.

Este martes el Celta se trasladará para enfrentarse al Burnley a partir de las 19.45 en Turf Moor, en la localidad de Burnley en el Condado de Lancaster. Los ingleses han perdido al defensa Michael Keane tras un traspaso de casi 30 millones de euros al Everton.

El viernes la expedición celeste viajará a tierras alemanas para enfrentarse al Bayer Leverkusen en el BayArena. El partido es a las 14.00 horas y a la espera de los enfrentamientos ante el Roma y el Udinese, es el choque de mayor exigencia de estas cuatro semanas de preparación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque