Facebook Twitter Youtube
"Si tengo que jugar de lateral, lo haré"

Lobotka: "No quise saber de otros porque sabía cómo jugaba el Celta"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 31 Julio 2017 11:23
Facebook Twitter 68
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lobotka en su presentación (Foto: RCCV.).

Stanislav Lobotka es el último jugador llegado al Celta, el internacional eslovaco jugaba, como Pione Sisto, Krohn Dehli o Hjulsager, en la liga danesa, un caladero que le ha dado muy buenos resultados a los vigueses. Tras dos partidos amistosos con el resto de sus compañeros, Lobotka solo tiene buenas palabras para un equipo, el Celta, al que no dudó en decir inmediatamente que sí.

El mediocampista eslovaco concedió una entrevista al Diario Atlántico, donde aseguró que cuando supo de la llamada del Celta, no quiso saber nada de otros equipos: "La temporada pasada vi muchos partidos del Celta , estaba realmente sorprendido por cómo jugaban, por cómo querían jugar", relató. "Por eso cuando supe del interés del Celta dije que sí, no tuve que pensarlo porque es un gran club que intenta siempre jugar al fútbol", aseguró el internacional.

La llamada del Celta fue para Lobotka una sorpresa: "No me lo esperaba para nada y dije que 'ok', que quería venir a jugar aquí. No quise saber nada más de otros equipos porque sabía cómo jugaba el Celta y firmar con este club me hacía muy feliz", indicó al Atlántico mientras confesaba que los primeros días con el resto del equipo han sido perfectos, "me han acogido muy bien, siempre están dispuestos a ayudarme y me siento como si llevara meses aquí. Las sensaciones son magníficas y estoy realmente contento de estar aquí", comentó Stanislav Lobotka.

El jugador confiesa que estaba acostumbrado a jugar de mediocentro, pero Unzué le ha comentado que le prefiere más cerca del área rival, ocupando la posición de volante, algo que no le importa porque "si el entrenador me dice que juegue de lateral, jugaré de lateral". Lobotka espera trabajar muy duro para hacerse con un puesto en el once ya que es consciente del enorme nivel de la plantilla, plagada de internacionales.

Tampoco renunció a las palabras que dijo en su presentación, donde aseguró que su sueño es jugar la Liga de Campeones con el Celta, algo que considera "posible", aunque "muy duro". "Hay muy buenos equipos en la Liga, pero también pienso que nosotros somos un buen equipo y que podemos clasificarnos para la Europa League o quizás también para la Champions", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque