Facebook Twitter Youtube
Confiesa que reapareció tras su lesión al 60%

Beauvue: "Puedo jugar en banda, pero mi puesto es en punta"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 31 Julio 2017 12:13
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Beauvue y Mallo entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV.).

Tras un año y medio en el Celta está es la primera pretemporada de Beauvue con el resto de la plantilla. La pasada la tuvo que realizar en solitario debido a su rotura en el tendón de Aquiles, una gravísima lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego casi un año. El antillano reconoció que volvió a jugar en un estado de forma muy distante a ideal, un 60%, y que esta pretemporada le valdrá para llegar al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

"Necesitaba una preparación así. Después de una lesión como la que sufrí, es importante entrenar mucho y coger ritmo a base de entrenamiento", explica Beauvue en una entrevista concedida al Diario As. En su reaparición el atacante asegura que estaba "Al 60% de mi capacidad física y técnica. Empecé la pretemporada al 80% para llegar al arranque de LaLiga al 200%", declaró confiado.

Sin un extremo diestro en la plantilla, esa posición la han ido alternando entre él y Aspas: Beauvue reconoce que se puede adaptar ahí, pero que no es su lugar ideal: "Soy delantero centro y me adapto a lo que pidan el entrenador y el equipo. Puedo jugar en la banda para ayudar al equipo, pero mi puesto favorito y donde me siento más cómodo es como punta", confesó.

Beauvue está, como el resto de la plantilla, inmerso en asimilar los nuevos conceptos de Juan Carlos Unzué: "Debemos prestar mucha atención a lo que nos pide el nuevo entrenador para ajustar los aspectos tácticos y jugar el fútbol que él quiere", por ello el antillano no quiere marcarse una meta en esta temporada, prefiere ir "paso a paso".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque