Facebook Twitter Youtube
Acusado de protagonizar un altercado nocturno

Santi Mina niega haber sido expulsado del Marina Beach Club

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 31 Julio 2017 17:00
Facebook Twitter 51
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Santi Mina celebrando un gol (Foto: V.F.C.).

El canterano del Celta y actual jugador del Valencia, Santi Mina, sigue en el ojo de la actualidad mediática ajena al mundo del fútbol. En esta ocasión el delantero ha sido acusado de haber protagonizado, junto a otros compañeros del Valencia, un fuerte altercado nocturno en un conocido local de la ciudad del Turia, el Marina Beach Club. El jugador ha desmentido esas acusaciones en su cuenta de Instagram apoyado por el comunicado oficial de dicho establecimiento.

"Me gusta oír las mentiras cuando sé toda la verdad", escribió el atacante valencianista en su cuenta de Instagram. Acusado de amenazar "sin que ellos supiesen la identidad de la persona" a uno de los dueños del Marina Beach Club, junto al él estaban Álvaro Medrán, Jaume Domenech y Simone Zaza, siendo el portero el 'coprotagonista' de este altercado. Según el relato de que se le acusa, miembros de seguridad procedieron a su expulsión del local según el relato de Héctor Gómez, periodista que sigue la actualidad del club che.

El propio periodista advierte, antes del desmentido oficial, que había muchos testigos delante y que tanto los jugadores como la gerencia del local iban a restarle "hierro al asunto" porque a ninguna de las partes le interesa. Incluso asegura que Mina y Domenech volvieron al Marina Beach Club a pedir disculpas para que este asunto no trascendiese.

Así ha sido, tanto Santi Mina en su cuenta de Instagram, como el Marina Beach Club han desmentido lo sucedido. "Desde la dirección de Marina Beach Club queremos desmentir las informaciones vertidas por terceros sobre algunos jugadores del Valencia CF. Por otro lado, destacamos que parte de la plantilla son clientes habituales de nuestros restaurantes Marina Beach Club Valencia, Restaurante Panorama y el Portet y su comportamiento hacia los trabajadores y los otros clientes ha sido siempre exquisito", aseguran los responsables del local donde supuestamente sucedieron estos hechos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque