Facebook Twitter Youtube
Dos nuevos amistosos para el filial

Rápido de Bouzas y Lugo, nuevas pruebas para el Celta B

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 31 Julio 2017 18:45
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Partido disputado ante Angola en Barreiro (Foto: RCCV.).

El Celta B suma dos nuevos amistosos a su larga pretemporada, los pupilos de Rubén Albés se enfrentarán al Rápido de Bouzas, que esta curso debuta en Segunda B y al Lugo, representante gallego en Segunda. En total el filial celeste, en plena reconstrucción disputará diez partidos este verano para llegar en las mejores condiciones al comienzo de la liga.

El Celta B se medirá al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales este jueves a las 20.30. El encuentro ante el Rápido de Bouzas se celebra en el marco del Trofeo Baltasar Pujales y, mientras las entradas para el público en general cuestan 10 euros, los abonados del RC Celta y del club aurinegro podrán acceder al campo por tan solo 5 euros.

El siguiente duelo, el más exigente de toda la pretemporada, se jugará el domingo 6 de agosto a las 19.00 horas ante el Lugo en Taboada. El duelo entre vigueses y lucenses servirá como estreno del Trofeo Alfredo Rei, que celebra su primera edición.

Los dos últimos choques el conjunto marroquí del Asfar Rabat en Melgaço y contra el Felgueiras, que ejercerá como local en la ciudad portuguesa. Con estos cuatro duelos el Celta B disputará un total de diez choques en esta pretemporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque