Facebook Twitter Youtube
Estuvo menos de dos meses

Guidetti se enfrentará esta tarde a uno de sus exequipos

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 01 Agosto 2017 10:41
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti en un partido con el Burnley.

El Celta se enfrenta esta tarde al Burnley, un partido que será especial para John Guidetti, un trotamundos del fútbol hasta que aterrizó en Vigo, donde cumplirá su tercera temporada consecutiva. El ariete sueco militó, menos de dos meses, en el conjunto inglés cuando tenía 18 años. Una cesión del Manchester City entre noviembre del 2010 a enero de 2011.

El Burnley lo tenía entre sus objetivos después de que Guidetti les marcase tres goles con el Manchester City, fue en un duelo en categorías inferiores, en la Premier Reserve League North, su equipo venció 1-4 al Burnley con un hat trick del ahora delantero del Celta. Esa actuación despertó el interés de 'Los Vinotintos' que lograron su cesión por solo dos meses.

"Llevamos tiempo fijándonos en él y sabemos que hay muchos clubes siguiéndole. Cuando le vimos en ese partido no nos podíamos creer lo joven que era", comentó el entrenador de Burnley, Brian Laws, en una declaraciones rescatadas por La Voz de Galicia. Con 'The Clarets' disputó solo 5 partidos, en los que anotó un gol, en el choque de su debut ante el Barnsley.

Fueron solo dos meses, uno de los siete equipos en los que ha militado como profesional con solo 25 años, Holanda, Suecia, Inglaterra, Escocia, una infinidad de países hasta que encontró acomodo en Vigo, en un Celta donde la afición lo tiene idolatrado por su entrega y carácter.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Leganes Leganes 17 11
10 Girona Girona 16 12
11 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
12 Getafe Getafe 13 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
El Desmarque