Facebook Twitter Youtube
Marcelino lo descarta

Ocho meses después, Orellana no cuenta para el Valencia

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 01 Agosto 2017 11:52
Facebook Twitter 77
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Orellana celebrando un gol con el Valencia (Foto: EFE.).

Ocho meses, ese es el tiempo que ha tardado el Valencia es no contar con Orellana. El chileno tuvo que abandonar el Celta tras un enfrentamiento con el cuerpo técnico comandado por Berizzo el pasado mes de enero. El club le buscó destino y recaló en la ribera del Turia, en un Valencia que aceptó su cesión con una opción de compra obligatoria de tres millones de euros. Marcelino, el nuevo entrenador che, no lo quiere en la plantilla y ha pedido su salida.

Marcelino ha conversado con el exjugador del Celta y le ha explicado que no va a tener minutos esta próxima temporada. De poco o nada le ha servido a Fabián Orellana ser el máximo goleador del Valencia CF en pretemporada. El chileno ha marcado tres tantos en los cinco compromisos que ha disputado el conjunto de Mestalla este verano, pero no ha logrado ganarse la confianza de Marcelino García Toral.

Según informa la cadena Cope, el entrenador asturiano le ha comunicado al futbolista chileno que no cuenta con él para la próxima temporada y tendrá complicado disfrutar de minutos a sus órdenes.Marcelino García Toral ha tomado esta decisión porque busca un jugador de otras características para la banda izquierda. El asturiano apuesta por situar a Carlos Soler en ese costado y, además, incorporar otro futbolista para esa demarcación.

El técnico considera que Orellana no responde el perfil de futbolista que busca como alternativa a Soler en la banda izquierda y, por lo tanto, le ha informado que tendrá muy complicado contar con minutos en este curso.Al nuevo entrenador del Valencia Orellana no le molesta en la plantilla, pero ha querido ser sincero con él e informarle de su situación para evitar conflictos a lo largo de la temporada.

Después de conocer la opinión de su entrenador, el Valencia CF le ha abierto las puertas a Fabián Orellana y le ha invitado a buscarse equipo en el mercado de fichajes. El chileno llegó a Mestalla durante el pasado mercado de invierno en condición de cedido por el Celta de Vigo y el pasado 1 de julio de ejecutó la obligación de compra a cambio de tres millones de euros.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque