Facebook Twitter Youtube
El andaluz, contento por entrenar con balón

Jozabed: "El objetivo es no ponerse límites, aspirar al máximo"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 01 Agosto 2017 12:37
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jozabed entrenándose en A Madroa. (Foto: RCCV.).

Jozabed disfruta entrenando con la pelota, la protagonista absoluta de los entrenamientos del Celta, por ello recuerda con risas su primera semana de pretemporada con el Fulham, "estuvimos una semana entera corriendo, no tocamos nada de balón, así que algo bueno me tenía que traer", confiesa el mediocampista andaluz. El de Mairena de Alcor lo tiene claro, el Celta no debe ponerse límites esta temporada.

"Objetivo no nos hemos marcado. Tiene que ser quedar lo más arriba, por supuesto no nos ponemos límites, hay que ser ambiciosos y aspirar a lo máximo posible", asegura el celeste en una entrevista en La Voz de Galicia. Uno de los factores que más valora es que la plantilla apenas ha sufrido cambios, "nos conocemos, nos llevamos bien entre nosotros, nos entendemos bien en el terreno de juego y si hubiese muchos fichajes, necesitaríamos un tiempo de adaptación", aseguró.

Jozabed, al igual que el resto de sus compañeros, trata de adaptarse a los nuevos conceptos implementados por Unzué, reconoce que "no es fácil" y a pesar de que ve" mucho fútbol" y  "me suena todo bastante. Es verdad que cambia mucho lo de verlo desde el sofá de tu casa y el hacerlo", confesó un Jozabed que se muestra feliz por el tipo de juego que va a desarrollar el equipo. 

"Siempre me ha venido bien ese tipo de fútbol que intentamos armar a través de la pelota, de juego combinativo, empezando las jugadas desde atrás y asociándonos, y creo que me puede venir bien", apuntó un jugador que espera poder asentarse en el once inicial y contar con muchos minutos esta temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque