Facebook Twitter Youtube
El Celta se sobrepuso al gol inicial de Brady

Jozabed lidera la mejoría celeste

Escrito por Noelia Mejías

Martes, 01 Agosto 2017 21:48
Facebook Twitter 84
Reportar vídeo Reportar

1       
Burnley
2
2
Celta
Pulse para ampliar

El Celta empata con el Burnley.

Juan Carlos Unzué continúa haciendo pruebas durante la concentración que el Celta está llevando a cabo estos días en Inglaterra. En la segunda cita amistosa del 'stage' inglés, el conjunto olívico comenzó de nuevo por detrás en el marcador, tal y como le sucediera en Brentford, pero a diferencia del choque del sábado, los celestes reaccionaron y dieron la vuelta al marcador, aunque Hendrick acabó empatando en la segunda parte.

El Celta saltó al césped del Turf Moor con Sergio en portería y con una línea defensiva formada por Roncaglia, Costas, Cabral y Jonny. En la medular, Unzué se decantó por Radoja, Wass, Jozabed, mientras que en las bandas estuvieron Iago Aspas y Hjulsager con Maxi Gómez en punta.

Antes de que el Burnley se adelantara en el marcador por medio de Brady en el minuto 13, Sergio Álvarez ya tuvo que intervenir para despejar una ocasión clara de Jack Cork desde fuera del área.

Al filo de la media hora de partido, Iago Aspas lo intentó desde fuera del área, pero el portero rival se empleó para poder despejar el balón. Poco después, Hjulsager volvió a intentarlo tras una buena jugada individual.

Jozabed logró el tanto del empate con un gol de bella factura que logró después de recibir el balón en la frontal y golpearlo hasta casi meterlo por la escuadra. Pero el potencial del sevillano no se quedó ahí, ya que también fue el autor del segundo gol celeste al filo del descanso. Esta segunda diana llegó a provocar aplausos en la hinchada rival.

Tras las buenas sensaciones mostradas en la primera mitad, el Celta salió a dominar el partido en la segunda parte. A Unzué le gustaba lo que estaba viendo, ya que sólo realizó un cambio: sustituyó en portería a Sergio para dar entrada a Rubén.

Pero en el 59' Hendrick igualó el duelo, por lo que el técnico celeste decidió mover ficha que introdujo a Hugo Mallo, Sergi, Fontàs, Pampín, Lobotka, Pape, Brais, Beauvue, Sisto y Guidetti. Pese al empate, los celestes siguieron intentando buscar el tercer gol y ni Pione Sisto ni Guidetti lo consiguieron.

Aunque se le volvió a resistir la victoria, el conjunto vigués mejoró su imagen y dejó buenas sensaciones a 18 días para que comience el campeonato liguero ante la Real Sociedad en Balaídos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque