Facebook Twitter Youtube
Siguió su preparación en solitario

Finalmente, Sam Larsson no se entrenó con el Heerenveen

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 02 Agosto 2017 13:29
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sam Larsson en un choque con Suecia (Foto: P.S.).

Nuevo capítulo en el 'culebrón' Sam Larsson. En la tarde el martes, el director deportivo del Heerenven aseguraba al Leeuwarden Courant que el extremo sueco participaría esta mañana de miércoles en el entrenamiento del equipo. Larsson se reincorporaba al grupo tras varios días apartado, donde se perdió el viaje a Austria. El joven futbolista estaba citado a las 10.30 de la mañana junto a sus compañeros, pero finalmente no participó en la sesión.

Sam Larsson prosiguió con los entrenamientos en solitario, a pesar de que el Heerenveen quiere que vuelva a integrarse en el grupo. El sueco sigue exigiendo su salida y se mantiene firme en su decisión, la misma firmeza que está mostrando el conjunto holandés al no ceder a las pretensiones del extremo de 24 años.

Tras las palabras de Gerry Hamstra se esperaba que la situación de Larsson mejorase a la espera de que el Heerenveen acepte una de las ofertas que tiene encima de la mesa. El Celta sigue bien posicionado, su principal rival, la Fiorentina ha puesto sus ojos en Jesé y Emre Mor, otra de las opciones del Celta, a día de hoy inalcanzable debido a las exigencias económicas del Borussia Dormunt.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque