Facebook Twitter Youtube
El favorito es Zapata, del Nápoles

El Torino baraja la opción de Guidetti para reforzar su ataque

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 03 Agosto 2017 10:22
Facebook Twitter 60
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti celebrando un tanto (Foto: EFE.).

Desde Italia vuelven a relacionar al delantero del Celta, John Guidetti, con un equipo de Serie A, en este caso el histórico Torino. El equipo piamontés baraja el nombre del delantero sueco para reforzar su línea de ataque ante la posibilidad de que su estrella, Andrea Belotti, acaba abandonando el equipo. Guidetti no es la primera opción, por delante aparece Zapata, ariete colombiano del Nápoles.

El Torino cuenta con una importante cantidad de dinero tras vender al central Maksimovic al Nápoles por 20 millones de euros y a su lateral diestro, Bruno Peres al Roma por 12,5 millones. En la escuadra piamontesa son conscientes del interés que despierta Belotti en otros equipos. El joven delantero de 23 años realizó una temporada sobresaliente al sumar 26 goles en 35 partidos y clubes como el Milan lo tienen en su agenda.

Por ello el Torino está rastreando el mercado en busca de un delantero que acompañe a Iago Falque, el principal candidato es Zapata, ariete del Nápoles que estuvo cedido el pasado curso en el Udinese. Detrás del colombiano aparece Guidetti, en las mismas informaciones también aseguran que el Celta nunca lo dejaría salir por una cantidad menor de 8 millones de euros.

Guidetti está contando con minutos esta pretemporada, el sueco ha sumado dos goles en los tres encuentros disputados y si Unzué se decanta por jugar con Iago Aspas en banda derecha el internacional sueco es el favorito para ocupar el puesto de nueve, por lo que el Celta solo aceptaría su marcha por una importante suma de dinero. Guidetti tiene contrato hasta 2020.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque