Facebook Twitter Youtube
Su capitán había pedido por Twitter un partido

El Celta invita al Ashby Ivanhoe a su entrenamiento

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 03 Agosto 2017 13:04
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los directivos del Ashby y el Celta posando (Foto: RCCV.).

El Celta ha tenido el detalle de invitar a presenciar su entrenamiento al modesto Ashby Ivanhoe FC, el equipo de la localidad donde está realizando el 'stage' de Inglaterra. El pequeño conjunto inglés se hizo famoso en Vigo por el tweet de su capitán, Jordan McCourt, pidiendo a los olívicos un partido de entrenamiento contra ellos, ofrecimiento que el Celta rechazó por lo apretado de su calendario.

No hubo partido pero el Celta ha invitado a la plantilla y dirigentes del Ashby a presenciar el entrenamiento de este jueves en Champneys. Hasta ahí se acercaron y fueron agasajados con una camiseta del equipo que el propio Carlos Mouriño entregó. 

Resulta curiosa la imagen del presidente del Celta vestido con el chándal del equipo, un hombre acostumbrado a lucir prendas de vestir que siempre han dado mucho que hablar entre la afición celeste por su gusto 'heterodoxo'.

Tanto el Celta como el Ashby han colgado en sus perfiles de Twitter las imágenes de esta visita cumpliendo, de alguna manera el sueño de modesto Ashby, no hubo partido pero sí visita y camiseta.

Así relataba el Celta la visita del Ashby: "Tras ser recibidos por el presidente Carlos Mouriño, realizar un intercambio de camisetas y presenciar la sesión de entrenamiento dirigida por Juan Carlos Unzué, los responsables del Ashby Ivanhoe tuvieron la oportunidad de conocer al cuerpo técnico y a la plantilla celeste. Gracias al simpático gesto de Jordan McCourt, el RC Celta cuenta con un nuevo club amigo en tierras inglesas".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Leganes Leganes 17 11
10 Girona Girona 16 12
11 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
12 Getafe Getafe 13 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
El Desmarque