Facebook Twitter Youtube
El Celta B se enfrenta al Rápido de Bouzas

Duelo vigués en el Baltasar Pujales

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 03 Agosto 2017 16:53
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Eckert celebrando un tanto ante el Areas (Foto: RCCV.).

Duelo de bronce el que se disputará en la tarde de este jueves en Vigo, dos de los tres representantes olívicos en Segunda B, el filial del Celta y el Rápido de Bouzas, se enfrentarán en el Trofeo Baltasar Pujales. Este choque es el séptimo amistoso de un Celta B que continúa preparándose de cara a la temporada 2017-2018, para el Rápido es el tercero tras lograr el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional.

El choque se celebrará en el estadio boucense del Baltasar Pujales a las 20.30 horas, el precio de las entradas es de 10 euros para el público general y de 5 euros para los socios del Celta y el Rápido de Bouzas.

Se trata del séptimo amistoso de un filial que sigue buscando nuevas incorporaciones para afrontar con garantías un nuevo curso, uno de los más importantes en su historia reciente tras lo logrado la pasada campaña por un equipo del que apenas quedan supervivientes. Una cuestión que demandaba esta mañana Rubén Albés en RadioMarca Vigo: "Han llegado buenos futbolistas, aunque nos falta alguna incorporación más".

Con el Celta B se encuentra Drazic, que esta temporada jugará en el segundo equipo en busca de los minutos que no tuvo ni en la primera plantilla ni en el Valladolid. El serbio es una de las grandes atracciones del encuentro con Dennis Eckert, el delantero hispano alemán que suma siete goles esta pretemporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Sevilla Sevilla 16 9
9 Real Sociedad Real Sociedad 14 9
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 9
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque