Facebook Twitter Youtube
Al igual que Iago Aspas

Sergio no iba a ser menos que Aspas, también tiene su tarta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 03 Agosto 2017 17:18
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio ante su tarta de cumpleaños (Foto: RCCV.).

Semana de celebraciones en el Celta, dos de sus jugadores más importantes y queridos por la afición han celebrado su cumpleaños en la concentración del equipo en Inglaterra. Primero fue Iago Aspas, el pasado martes 1 de agosto, hoy jueves 3 de agosto le toca a Sergio Álvarez. Al igual que sucedió con el moañés, la plantilla celeste aprovecho la comida para celebrar el cumpleaños del 'Gato' con una tarta.

Entre palmadas y cumpleaños feliz, el meta recibió su tarta con sus correspondientes velas para soplar. El cancerbero aprovechó el momento captado por el Celta para desear que este sean "muchos años más aquí celebrándolo todos juntos".

Un deseo que se debe traducir en una oferta de renovación del Celta a un Sergio que siempre dijo que esta es "su casa". El meta concluye contrato la próxima temporada y por ahora el club no le ha presentado ninguna propuesta.

El meta también deseó una nueva campaña "llena de éxitos para todos": "Que sea una gran temporada", dijo Sergio Álvarez al resto de sus compañeros en el hotel de concentración del equipo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque