Facebook Twitter Youtube
Poco más de 24 horas antes de regresar a Vigo

El Celta aterriza en Alemania

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 04 Agosto 2017 17:20
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Entrada al BayArena (Foto: RCCV.).

Un poco antes de las 13.00 de la tarde la expedición celeste llegó al aeropuerto de Leverkusen. Tras el aterrizaje, el equipo se desplazó al hotel, donde permanecerá unas pocas horas ya que los olívicos regresarán inmediatamente a Vigo tras el choque ante el Bayer. Una sola noche estará el Celta en tierrras germanas, donde realizará en la tarde de este viernes un único entrenamiento antes del amistoso de este sábado.

El club compartió un vídeo en el que se ve al equipo llegando a su hotel mientras avisaba al Bayer Leverkusen de esto. Fiel a su exquisita educación, demostrada en los últimos días con la visita de su mascota Brian a Vigo, el cuadro germano les deseó que se "sienten como en casa".

La plantilla entrena en la tarde del viernes antes de jugar el que va a ser el cuarto amistoso de la pretemporada ante el equipo de Heiko Herrlich, un conjunto que cuenta con algunas de las grandes figuras de la selección alemana sub 21 campeona de Europa.

Tras la disputa de este partido la expedición celeste regresará a Vigo, donde la plantilla gozará de un domingo de descanso, antes de volver el lunes a los entrenamientos en A Madroa, ´última fase de una pretemporada que tendrá la visita del Roma y Udinese a Balaídos como platos fuertes.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque