Facebook Twitter Youtube
Para enfrentarse al Génova en Savona

Larsson no viaja con el Heerenveen

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 04 Agosto 2017 21:36
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sam Larsson, con el Heerenveen.

El culebrón por Sam Larsson no toca a su fin, pero parece que está más cerca. El futbolista sueco quiere salir del Heerenveen y ha expresado en diversas ocasiones su deseo de recalar en el Celta, pero el club holandés no acepta una oferta menor a los 8 millones de euros, mientras que la entidad viguesa no sube los 7 millones, por lo que el acuerdo no se termina de cerrar. Este viernes, el extremo debía haber viajado con su equipo rumbo a Italia, pero se ha quedado en tierra.

Parece que Larsson está haciendo lo imposible por demostrarle al Heerenveen que no quiere seguir en la disciplina del club holandés y que su deseo de marcharse al Celta tiene que cumplirse cuanto antes. El nuevo capítulo, tras la negativa del jugador a entrenarse desde el pasado miércoles junto al resto del equipo tras el regreso de la gira de pretemporada, es el de no viajar a Italia para un amistoso frente al Genoa FC.

Larsson se ha quedado en tierra, según informan medios holandeses, y no ha viajado junto al resto del equipo a Savona, donde el Heerenveen disputará el domingo un amistoso contra el Genoa italiano. 

Si el extremo izquierdo no llega finalmente a Vigo, no será por no haberlo intentado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque