Facebook Twitter Youtube
Unzué sigue apostando por el 4-3-3

Un once para asaltar el templo del Bayer Leverkusen

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 05 Agosto 2017 13:33
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Once titular del Celta ante el Bayer Leverkusen (Foto: RCCV.).

El Celta ha dado a conocer el once con el que saldrá, a partir de las 14.00 horas al BayArena. Un equipo titular donde Juan Carlos Unzué ha mezclado a supuestos titulares con suplentes y canteranos. Destaca la presencia de Pampín y Brais Méndez, así como la de un Hjulsager que se sigue ganandose minutos en la pretemporada celeste. Iago Aspas deberá esperar su oportunidad en el banquillo.

El técnico navarro ha escogido a Sergio Álvarez en portería. Vuelve a repetir defensa de cuatro con Roncaglia en el lateral diestro y el canterano Pampín en el zurdo. La pareja de centrales es para Cabral y Fontás.

En mediocampo Radoja actuará de mediocentro acompañado de Brais Méndez y Daniel Wass, el canterano sigue sumando minutos y buenas actuaciones. Mientras que la pareja Wass | Radoja ganan más peso como las dos piezas más importantes de la sala de máquinas celeste.

En ataque Unzué ha apostado por Beauvue en banda derecha, Hjulsager por la izquierda y el sueco Guidetti en punta. Pione Sisto y Aspas esperarán su oportunidad en el banquillo.

ONCE TITULAR: Sergio; Roncaglia, Cabral, Fontás, Pampín; Radoja, Wass, Brais Méndez; Beauvue, Guidetti, Hjulsager.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque