Facebook Twitter Youtube
Es el pichichi del Celta con tres tantos

'Super Guidetti' ha vuelto para quedarse

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 06 Agosto 2017 11:21
Facebook Twitter 74
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti tras anotar un gol en el BayArena (Foto: S.T.).

Al comienzo de la pretemporada uno de los nombres que permanecía en el alambre era el del sueco Guidetti, el Celta, sin llegarlo a declarar transferible sí aceptaría ofertas por el internacional sueco tras una temporada irregular. Juan Carlos Unzué indicó en su presentación que contaría con él y así ha sido, Guidetti ha participado en todos los encuentros y es el máximo goleador del Celta en la pretemporada.

El ariete sueco suma tres goles en los cuatro amistosos que ha disputado el Celta, además ha provocado un penalti que terminó convirtiendo Iago Aspas. El escandinavo ha recuperado el olfato tras un año marcado por la falta de gol, los problemas físicos y el error ante el Manchester United que privó al Celta de acceder a las semifinales de la Europa League.

Ante el Brentford Guidetti se volvía a encontrar con el gol, pero ha sido ante el Bayer Leverkusen donde el sueco mostró todo su potencial con un primer tanto por la escuadra tras una jugada coral de todo el equipo y con un segundo tanto tras un pase al hueco de Pione Sisto. Con estas actuaciones Guidetti, no solo se ha ganado la continuidad en Vigo, sino que ha vencido en la batalla por el nueve. El sueco es el delantero más en forma de la plantilla viguesa. 'Super Guidetti' ha vuelto para quedarse.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque