Facebook Twitter Youtube
Guidetti, Wass, Sisto y Sergio, los destacados

El Celta más vikingo del verano

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 06 Agosto 2017 12:24
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Daniel Wass en el choque ante el Leverkusen (Foto: B.L.).

Cuatro nombres, cuatro celestes han salido reforzados del encuentro ante el Bayer Leverkusen, han sido los cuatro jugadores del Celta que mejores sensaciones han dejado en el BayArena. Los cuatro vikingos del Celta, dos oriundos, John Guidetti y Daniel Wass; uno asimilado, Pione Sisto y otro de Catoira, donde se celebra la tradicional Romería Vikinga, Sergio Álvarez.

Sergio Álvarez

El cancerbero surgido en A Madroa volvió a demostrar que se encuentra en el mejor momento de su carrera, su brillante temporada pasada está teniendo continuación en los amistosos de este verano. Paradas como la realizada a Kevin Volland le reafirman como el candidato número uno para defender las redes del Celta en esta campaña 2017-2018.

Daniel Wass

Daniel Wass sigue sin renovar su contrato, pero su nivel no ha bajado un ápice, motor del equipo, encargado de llevar las transiciones a la línea de tres cuartos e inmenso en la ocupación de la parcela ancha. El danés muestra en cada minuto que el Celta lo necesita, que debe volver a sentarse con él para llegar a un acuerdo, está en el 'Top 5' de la plantilla y su ficha debe estar en consonancia con su rendimiento, siempre notable.

Pione Sisto 

Pione Sisto mejora cada minuto que ocupa la banda izquierda, es el estilete de este equipo, su futbolista con mayor capacidad de desborde, su centro al segundo palo para que Maxi Gómez anotase su primer tanto es el resumen de que cada día toma mejores decisiones. Su juventud y proyección, su descaro y desparpajo, hacen intuir a un jugador de primera fila europea, un extremo marcado para dominar la banda izquierda de la próxima decada.

John Guidetti

Guidetti, ha recuperado la sonrisa, la felicidad que le da a un delantero ver puerta. Se ha olvidado de sus problemas físicos, ha ido mejorando su estado físico en cada sesión y no es el delantero lento y torpe del final de curso. Está ágil, letal en el disparo, rebosante de confianza, generoso en el esfuerzo. Sus compañeros le buscan, saben que está en forma. 

Cuatro vikingos, uno nacido en Suecia, otro en Dinamarca, el tercero en Sudán pero educado en la cultura danesa y el último, forjado en A Madroa, criado entre las torres vikingas de Catoira. Los cuatro, dispuestos liderar al Celta de Unzué en su primera temporada en Vigo. Guidetti, Wass, Pione Sisto y Sergio Álvarez, los mejores celestes sobre el BayArena.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Sevilla Sevilla 16 9
9 Real Sociedad Real Sociedad 14 9
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 9
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque