Facebook Twitter Youtube
La plantilla volverá el lunes a A Madroa

Regreso y descanso tras once días alejados de Vigo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 06 Agosto 2017 13:06
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas, Fontás y Sergi Gómez en Peinador (Foto: RCCV.).

La plantilla del Celta descansa en Vigo, la expedición aterrizó en Peinador en la tarde del sábado tras empatar a tres goles ante el Bayer Leverkusen. Juan Carlos Unzué ha concedido un día libre a los jugadores que han permanecido casi dos semanas alejados de sus hogares. El equipo retomará el trabajo este lunes, en una semana donde se enfrentará al Udinese, antes de que Balaídos disfrute del plato fuerte de la pretemporada, el encuentro ante el Roma.

El Celta encara las dos últimas semanas de preparación en Vigo, las últimas sesiones para afinar, de forma definitiva, la puesta a punto de cara al primer encuentro liguero del 19 de agosto ante la Real Sociedad. Tras cuatro partidos amistosos, el Triangular Isidro Silveira ante el Racing de Ferrol y Sporting de Gijón; los duelos en Inglaterra ante el Brentford y Burnley y, el choque de este pasado sábado ante el Bayer Leverkusen el Celta suma 8 goles a favor y siete en contra.

El equipo retomará la actividad el lunes en A Madroa, el próximo miércoles disputará el XXII Memorial Quinocho ante el Udinese italiano para cerrar su pretemporada ante el Roma el próximo domingo 13 de agosto. Dos amistosos de nivel para completar una pretemporada donde la ausencia de lesiones ha sido una de las notas positivas de estas semanas de entrenamiento, donde solo Brais Méndez y Pape han sufrido alguna molestia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque