Facebook Twitter Youtube
Volkan Sen, extremo diestro de 30 años

Un ex del Fenerbahce, ofrecido al Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 08 Agosto 2017 11:45
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Volkan Sen, ex jugador del Fenerbahce.

A las oficinas del Plaza de España ha llegado el ofrecimiento de un jugador internacional por Turquía, Volkan Sen. El jugador concluyó su relación contractual con el Fenerbahce a principios del mes de julio y hasta el momento no ha escoogido su próximo destino. Sen es un extremo diestro de 30 años con mucha experiencia en la Superliga Turca, pero nunca ha competido fuera de su país. El Celta estudia su posible fichaje.

Volkan Sen puede actuar en la banda derecha, izquierda y en el frente del ataque. Con más de 300 partidos a sus espaldas, suma 45 goles y 55 asistencias en su carrera. Sen ha disputado más de 30 partidos en competiciones europeas, cinco de ellos en Liga de Campeones.

En el Fenerbahce ha estado enrolado en las dos últimas temporadas disfrutando de un buen número de encuentros aunque muchos de ellos saliendo desde el banquillo. Tras no renovar su contrato con el club de Estambul, Marko Kirdemir, su agente, le está buscando acomodo en la liga española.

El jugador ha sido ofrecido, tal como ha podido saber ElDesmarque, al Celta, Betis y Espanyol. Los tres clubes están barajando su contratación, pero la operación no está avanzada, el jugador llegaría libre, no habría que pagar un traspaso y esa cuestión siempre es relevante. Su nivel para la liga española es una incógnita, su adaptación otra.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque