Facebook Twitter Youtube
Cambios por las obras de Balaídos

Las localidades para la Roma, reservadas hasta el jueves

Escrito por ElDesmarque

Martes, 08 Agosto 2017 21:17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados en las taquillas de Balaídos.

Los aficionados del Celta tendrán una doble oportunidad de ver al nuevo equipo de Juan Carlos Unzué en Balaídos antes del arranque del campeonato liguero. Primero, este miércoles en el Memorial Quinocho contra el Udinese y después, el domingo contra la Roma. Para el duelo frente al conjunto romanista, el club ha emitido un comunicado para informar sobre la reserva de entradas para el encuentro.

Debido a las obras en la Grada de Río de Balaídos, los abonados de las Gradas de Tribuna Alta y Baja, Marcador y Gol con carné en vigor deberán retirar antes de las 20.00 horas del próximo jueves una entrada que les permitirá acceder a su asiento en el encuentro ante la Roma. Los aficionados de fuera de Vigo podrán reservar su localidad por teléfono. En el caso contrario, el asiento quedará liberado.

El resto de días, los seguidores que no haya retirado su entrada, más los de Río Alto y Bajo, podrán hacerlo en las taquillas del estadio hasta fin de existencias. De esta forma, las taquillas de Balaídos permanecerán abiertas de miércoles a domingo de 10.00 a 20.00 horas en horario ininterrumpido.

02 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Real Sociedad Real Sociedad 13 8
9 Villarreal Villarreal 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque