Facebook Twitter Youtube
Su actitud, causa del cese del interés

En Holanda nadie quiere a 'Samba Sam'

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 09 Agosto 2017 17:10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sam Larsson, extremo del Heerenveen. (Foto: P.S.).

La falta de novedades acerca del futuro de Sam Larsson puede interpretarse como una buena noticia para el Celta, en el caso de que siga interesado en contratar al extremo sueco del Heerenveen. Día tras día se han ido cayendo competidores y los rumores sobre el interés de la Fiorentina, Ajax de Amsterdam o Feyenoord han desaparecido. En la prensa holandesa ya han asegurado que ningún grande de la Eredivisie lo quiere.

Tal como informa el diario Algemeen Dagblad, los tres grandes de la Liga Holandesa: Ajax de Amsterdam, Feyenoord y PSV han desestimado de forma definitiva la contratación de Sam Larsson. El motivo son los informes recibidos, en los que se pone especial énfasis en su actitud negativa, especialmente a partir del momento en que se negó a entrenarse con el resto del equipo.

Tras la vuelta de la concentración del Heerenveen en Austria, el club citó al sueco con el resto del equipo mientras se esperaba cerrar su salida. El extremo decidió seguir su rutina de entrenamientos en solitario como forma de presionar, un hecho que no ha gustado en los equipos holandeses que habían tanteado su fichaje.

En Vigo los rumores acerca del interés del Celta en otros jugadores reflejan que la operación 'Larsson' se podría haber enfriado ante la negativa del cuadro frisón a reducir el coste del traspaso de los ocho millones de euros. En Italia también han cesado las noticias que lo relacionan con la Fiorentina, por lo que Larsson se puede estar quedando sin pretendientes.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Real Sociedad Real Sociedad 13 8
9 Villarreal Villarreal 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque