Facebook Twitter Youtube
Valoración del técnico navarro

Unzué: "Nos ha faltado profundidad para acabar las jugadas"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 09 Agosto 2017 22:05
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Unzué atendiendo a CeltaMedia tras el partido (Foto: RCCV.).

El técnico navarro, Juan Carlos Unzué, hizo una valoración del Memorial Quinocho al acabar el encuentro, en el que ha sido su estreno ante el público de Balaídos. Ha destacado el control en el juego que ha tenido el Celta durante el encuentro, lamentando el resultado final. También hizo una valoración del partido Hugo Mallo, que aseguró que las sensaciones "han sido buenas". Los dos esperan sumar una victoria ante la Roma.

El Celta no pudo llevarse la XII edición del Memorial Quinocho. Los penaltis condenaron a un Celta que fue superior en el juego y en la posesión, ante un Udinese que tuvo más acierto de cara a puerta tanto durante los 90 minutos, como desde los once metros.

A pesar de la derrota, Juan Carlos Unzué, hizo una valoración positiva del encuentro, sobre todo por el juego. "Hemos tenido el control del balón y del partido en un 70%. Me quedo con la paciencia que ha tenido el equipo con el balón en los pies", destacó el técnico, que se lamentó de no haber convertido esa posesión en ocasiones. "Nos ha faltado profundidad para finalizar las jugadas", comentó. "El resultado no es el que nos hubiese gustado, queríamos haber ganado este trofeo que es de casa y nos hubiera gustado que se quedase aquí", lamentó Unzué.

El técnico navarro quiso destacar la mejoría que ha tenido el equipo desde el comienzo de la pretemporada en general, y en particular la de las nuevas incorporaciones. "Estoy muy contento con el rendimiento de Maxi y Lobotka. Son dos jugadores jóvenes que están en el proceso de ir adaptándose a la Liga y estoy contento sobre todo por la buena actitud que muestran", señaló.

Antes del comienzo de Liga ante la Real Sociedad, el Celta tendrá un último test de pretemporada. Será ante la Roma el domingo, un rival "de mayor nivel que el Udinese", según Unzué, que "exigirá más a la plantilla". Un partido del que Unzué espera sacar un buen resultado para "empezar la Liga con la mejor autoestima posible", señaló Unzué.

Hugo Mallo: "Las sensaciones han sido buenas"

El Capitán también hizo una valoración del estreno en Balaídos del Celta. Asegura que el equipo "ha dejado sensaciones buenas", y al igual que Unzué cree que lo que faltó fue la "profundidad". Contra la Roma, Hugo Mallo espera hacer olvidar este resultado, aunque es consciente del nivel del rival. "Es un equipo de gran nivel, será un partido muy vistoso", señaló.

El de la Roma será el último partido de la pretemporada del Celta, antes de enfrentarse a la Real Sociedad el sábado 19 en Balaídos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque