Facebook Twitter Youtube
Álex López y Pape Cheikh cerca del alta

Los lesionados, a punto de recibir el alta médica

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 10 Agosto 2017 13:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pape Cheikh entrenándose en A Madroa (Foto: @PapeCheikhJR.).

La enfermería del Celta se vaciará mañana, así lo apuntan los servicios médicos del club que esperan que tanto Álex López como Pape Cheikh reciban el alta en la jornada de este viernes. De esta manera Juan Carlos Unzué podrá alinear a Pape para el duelo ante el Roma del próximo domingo, ya que Álex López no cuenta para el navarro.

Los dos centrocampistas se han ejercitado este jueves con el resto del equipo, tras varios días de entrenamientos en solitario, tanto Álex López como Pape Cheikh han podido realizar los mismos ejercicios que sus compañeros.

El ferrolano sufrió el 2 de agosto un leve esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha del que ha necesitado una semana para recuperarse. Tal como revelan los servicios médicos del Celta, este viernes es factible que reciba el alta.

Lo mismo sucede con Pape Cheikh, el canterano no pudo disputar ningún minuto ante el Bayer Leverkusen ni contra el Udinese por una elongación muscular. El bíceps femoral derecho lo ha mantenido fuera de la dinámica del grupo una semana, al igual que Álex López se espera que este viernes tenga el alta.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque