Facebook Twitter Youtube
El canterano regresó al Celta B

Pampín participó en el duelo ante el Asfar Rabat

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 11 Agosto 2017 11:38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Diego Pampín, jugador del Celta B (Foto: RCCV.).

El segundo canterano en caerse de la pretemporada del primer equipo es Diego Pampín, el joven extremo juvenil, reconvertido a lateral, participó en el choque del Celta B ante el Asfer Rabat este jueves. Diego Alende fue el primero, el central ya estuvo el pasado fin de semana en el amistoso ante el Lugo. El tercero, Brais Méndez puede incorporarse a la dinámica del filial este fin de semana.

Poco a poco los canteranos que están realizando la pretemporada con el primer equipo regresan al conjunto filial para realizar los últimos entrenamientos de cara al comienzo de la nueva temporada. Diego Pampín fue titular en el duelo ante el Asfer Rabat, que volvió a jugar como lateral izquierdo. Los de Rubén Albés empataron a ceros en este penúltimo amistoso de la pretemporada. 

También fue titular Diego Alende, el primer canterano que regresó a la dinámica del filial. Rubén Albés confesó en Galicia en Goles que espera "podamos contar con Brais Méndez este fin de semana", por lo que es posible que el mediapunta no esté en el amistoso del domingo ante el Roma. También participó Dejan Drazic, que lleva semanas entrenando con el conjunto filial.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Real Sociedad Real Sociedad 13 8
9 Villarreal Villarreal 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque