Facebook Twitter Youtube
"No están en nuestra idea de plantilla"

Unzué detalla la situación de Marcelo Díaz y Álex López

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 11 Agosto 2017 12:40
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex López entrenándose en A Madroa (Foto: @alexlopezs8.).

El entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué, ha reiterado que no cuenta con Álex López y Marcelo Díaz. Los dos centrocampistas siguen entrenándose con el resto de la plantilla, pero no gozarán de minutos. El navarro espera que sus salidas se produzcan en este mercado de fichajes, mientras tanto, no les impedirá que sigan ejercitándose con el grupo.

Preguntado por la situación en la que se encuentra Marcelo Díaz, que no ha dispuesto de minutos ante el Bayer Leverkusen ni el Udinese, Unzué se ha mostrado claro: "La situación de Marcelo es similar a la de Álex", ninguno de los dos entra en sus planes, por ello no están gozando de oportunidades en los amistosos que está disputando el Celta durante la pretemporada.

Los dos jugadores tienen dos años más de contrato con el club, una situación complicada para resolver sus salidas. Este es el motivo por el que Juan Carlos Unzué sigue permitiéndoles entrenar con el resto del grupo: "Mientras no se resuelve su situación van a tener el máximo respeto", comentó el técnico navarro en sala de prensa.

Para el entrenador del Celta, tanto Álex López como Marcelo Díaz son "dos jugadores que no están en nuestra idea de plantilla". El club sigue trabajando en sus salidas, donde la llegada del agente del 'Chelo' a Vigo abre la posibilidad de que el chileno esté más cerca de abandonar el Celta tras una temporada y media en el conjunto olívico.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Girona Girona 20 15
10 Real Sociedad Real Sociedad 19 15
11 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
12 Betis Betis 18 15
13 Eibar Eibar 18 15
El Desmarque