Facebook Twitter Youtube
Carlos Mouriño estuvo acompañado de Sergio y Radoja

A Guarda ya disfruta de su nueva calle dedicada al Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 11 Agosto 2017 19:07
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Inauguración de la 'Rúa do Celta' (Foto: Concello de A Guarda.).

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, acompañado de Sergio Álvarez, Nemanja Radoja y Vlado Gudelj, estuvieron presentes en la inauguración de la calle dedicada al club en el Concello de A Guarda. También estuvo presente el alcalde de Vigo, Abel Caballero, que inauguró una calle adyacente dedicada a la urbe olívica. Todos ellos estuvieron acompañados del regidor guardés, Antonio Lomba.

A Guarda y su peña, la Celtista do Baixo Miño ya presumen de calle con el nombre del Celta. En un acto festivo donde los jugadores no pararon de hacer fotos y firmar autógrafos se inauguró la nueva 'Rúa do Celta' que sustituye a  la  calle Terceira Transversal Bechos. El presidente del Celta, Carlos Mouriño se mostró muy agradecido por este detalle: "É un orgullo, unha satisfacción e un compromiso, que nos obriga a estar máis pendentes de todo o que pasa ao noso redor e coa nosa afección", comentó.

Los jugadores llegaron un poco más tarde, tras concluir su entrenamiento en A Madroa, ante decenas de aficionados, entre los que se encontraban los miembros de la Peña Celtista Baixo Miño, Sergio Álvarez y Radoja firmaron camisetas, balones y se hicieron fotos con todos los seguidores presentes en esta inauguración de la 'Rúa do Celta'.

"O Celta non leva só o nome de Vigo", siguió un Mouriño, unas palabras que completó el alcalde a A Guarda, Antonio Lomba que destacó lo ruidosa y grande que es la afición celeste en su localidad.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque