Facebook Twitter Youtube
Pugna entre Sergio Álvarez y Rubén Blanco

Unzué: "Tengo claro quién va a ser el portero titular"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 12 Agosto 2017 10:45
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio y Rubén, porteros del Celta.

Una de las incógnitas que ha mantenido, a lo largo de toda la pretemporada, Juan Carlos Unzué es quién va a ser el portero titular del Celta. El técnico navarro ha dado minutos a sus tres guardametas en los cinco amistosos disputados por el equipo. El entrenador aseguró en sala de prensa que "tengo claro quién va a ser el portero titular".

Pero no quiso desvelar el nombre del elegido, "Tengo en la cabeza claro quien va a ser el portero, pero no seréis los primeros en saberlo, sino que será el propio jugador y no se enterará hasta el mismo día del partido", explicó ante la pregunta de los medios de comunicación. Por lo que habrá que esperar al partido de este domingo ante el Roma para tener más pistas.

Ante el conjunto de la capital italiana el navarro apostará por once que se podría considerar titular, hará pocos cambios y algunos jugadores disputarán 90 minutos. Pero en el caso de la portería es muy posible que Sergio Álvarez y Rubén Blanco disputen una parte cada uno.

Siguiendo con el juego del 'gato y el ratón' Unzué tampoco descartó las rotaciones en la portería: "Cuando son porteros de un nivel parecido decidimos alternarlos, y eso me hace evolucionar". "Yo tengo una referencia personal, pero son los porteros los que me van a hacer decidir una alineación", concluyó Juan Carlos Unzué.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque