Facebook Twitter Youtube
Unzué realizará la última prueba

Las pistas que dejará el once titular del Celta ante la Roma

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 12 Agosto 2017 13:51
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pione Sisto ante el Udinese (Foto: RCCV.).

Última prueba de la pretemporada del Celta, el conjunto de Unzué se medirá a la Roma este domingo a las 19.30 en Balaídos. Tras las numerosas probaturas y rotaciones realizadas por el técnico navarro en los cinco amistosos previos Unzué ha anunciado que en este partido no habrá "tantos cambios". No será "un ensayo general" pero dejará pistas importantes.

"No va a haber tantos cambios pero no tengo claro el once con la Roma", comentó el entrenador celeste que también aseguró que alguno de los jugadores disfrutará de los 90 minutos que dure el encuentro. Al igual que hizo con el tema de los porteros, Unzué no quiso dar más pistas acerca del once que va a saltar al césped de Balaídos este domingo.

"Creo que se va a parecer más que los partidos atrás porque en estos encuentros lo que he intentado fue dar minutos a todo el mundo. He intentado hacer ciertas integraciones entre los propios jugadores. El ensayo no va a ser definitivo", aseguró. Pero ello no quiere decir que el partido no de algunas claves de cara al choque ante la Real Sociedad

Manteniendo la duda en la portería, donde se puede asegurar que Rubén Blanco y Sergio Álvarez se repartirán los minutos, en defensa hay al menos dos jugadores indiscutibles. Hugo Mallo y Jonny ocuparán los laterales. En el eje de la zaga Fontás y Cabral parten con ventaja sobre Roncaglia, Sergi Gómez y Costas.

En la zona de creación, tras la advertencia de Unzué sobre la nueva posición de Pablo Hernández, al que ve como pivote, su titularidad corre peligro. Radoja es el mediocentro titular del equipo. Para los dos puestos de volante hay tres candidatos, Jozabed, Lobotka y Wass, el eslovaco, como recién llegado parte en desventaja.

Arriba nadie duda de la titularidad de Iago Aspas, de nuevo escorado a la derecha, y de Pione Sisto, en el costado zurdo. Guidetti, por jerarquía y experiencia, debe ser el nueve elegido. Maxi Gómez y Beauvue deberán esperar su oportunidad.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Leganes Leganes 17 11
10 Girona Girona 16 12
11 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
12 Getafe Getafe 13 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
El Desmarque