Facebook Twitter Youtube
En la previa del partido ante la Roma

Balaídos dará la bienvenida al nuevo Celta de Unzué

Escrito por N. Mejías

Sábado, 12 Agosto 2017 18:22
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El Celta, en A Malata.

La presentación del nuevo equipo celeste dirigido por el técnico navarro Juan Carlos Unzué está fijada para este domingo a partir de las 19.30 horas cuando el Celta mida sus fuerzas ante la Roma en el último compromiso de pretemporada. Pero no será el único acto que el feudo olívico acoja durante la jornada dominical, pues el club ha anunciado que media hora antes de que comience el encuentro amistoso tendrá lugar sobre el césped la presentación del nuevo Celta de Unzué.

A falta de menos de una semana para que el balón comience a rodar en el campeonato liguero, el Celta disputará su último partido de pretemporada en Balaídos. La Roma será el rival de una ocasión especial, ya que además del encuentro, la afición celeste tendrá la oportunidad de conocer uno a uno todos los integrantes de la plantilla olívica.

El club ha hecho un llamamiento para que la parroquia celtista acuda con tiempo a la cita, ya que media hora antes, a las 19.00 horas, se celebrará la presentación del primer equipo del Celta, con la salida al terreno de juego, uno por uno, de los jugadores  de la plantilla e integrantes del cuerpo técnico

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque