Facebook Twitter Youtube
Sitúan la operación en 15 millones de libras

Las cifras de Pape, a la altura de las de Nolito

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 13 Agosto 2017 18:23
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pape Cheikh entrenándose en A Madroa (Foto: @PapeCheikhJR.).

Cada vez son más  insistentes los rumores que sitúan a Pape, canterano del Celta, en el Tottenham de Pochettino. Si las primeras cifras se situaban en los 11 millones de euros las últimas informaciones han disparado esa cifra a más unos 15 millones de libras, una cantidad muy cercana a lo que pagó el Manchester City por Nolito. Una cantidad récord para un canterano de A Madroa.

Ahora ha sido el Diario The Sun el que asegura que la próxima semana los 'Spurs' van a gastarse 50 millones de libras en la contratación de dos jugadores, el colombiano Davinson Sánchez, defensa central de Ajax de Amsterdam y, en Pape Cheikh, canterano del Celta. El colombiano llegaría a Londres por 35 millones de libras.

En el caso de Pape se habla de un traspaso de 15 millones de libras, unos 16,5 millones de euros, una cantidad que se acercaría al traspaso más caro de la historia del Celta, el de Nolito por 18 millones de euros del pasado verano. Pape tiene una claúsula de 30 millones de euros, pero en el caso de que esta oferta llegue a Plaza de España será muy complicado que el Celta diga no.

El canterano es un jugador con una enorme proyección, pero ni siquiera esta próxima temporada tiene asegurados poder disputar una cantidad importante de minutos debido a la presencia de otros compañeros como Radoja, Pablo Hernández o Lobotka. A falta de tres semanas para que se cierre el mercado los rumores que afectan a los futbolistas del Celta son cada vez más persistentes, algo de lo que ya había advertido Felipe Miñambres.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 10 8
El Desmarque