David Costas se deja ver por el Carlos Tartiere
-
El "orgullo, valor y garra" de David Costas
-
El Oviedo ya se mueve para que Costas siga un año más
-
Luces y sombras en la temporada de los cedidos
David Costas, que este sábado vio desde la grada de Balaídos el debut en LaLiga Santander del Celta, se ha desplazado este domingo hasta Oviedo para ver el estreno del último equipo en el que jugó antes de volver al equipo celeste este verano. Este hecho ha alimentado los rumores de su posible regreso al Real Oviedo, club en el que estuvo cedido en la segunda parte de la pasada temporada.
El Real Oviedo cuenta en estos momentos con tres centrales (Carlos Hernández, Nahuel Valentini y Héctor Verdés) por lo que un cuarto defensor no sería descabellado y Juan Antonio Anquela ya se refirió a Costas cuando llegó a la entidad.
El vigués, salvo cambio radical, no tiene asegurado muchos minutos en el Celta, donde ya están para su puesto Gustavo Cabral, Andreu Fontás, Sergi Gómez y el comodín Facundo Roncaglia. De hecho, Juan Carlos Unzué, su entrenador, lo dejó fuera de la lista de convocados para el primer partido del curso del equipo celeste.
Ahora, un día después de ese hecho, David Costas se ha desplazado hasta Oviedo para ver en directo al equipo en el que jugó cedido los últimos meses, en los que dejó muy buena imagen y fue indiscutible.

El exjugador del #RealOviedo DAVID COSTAS está en el Tartiere para ver el debut del equipo azul. pic.twitter.com/4bViUFw9vr
— DeportesCOPEAsturias (@DeportesCopeA) 20 de agosto de 2017