Facebook Twitter Youtube
Calificó el encuentro de "competido, sin ocasiones"

Juan Carlos Unzué: "Debemos mejorar en muchos aspectos"

Escrito por N.M. | A. B.

Sábado, 26 Agosto 2017 00:53
Facebook Twitter 59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Unzué en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado.).

Tras ver como el equipo volvía a ver como le remontaban un resultado a favor, el técnico del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué compareció ante los medios. El navarrro se mostró contento por el "compromiso de mis jugadores", pero reconoce el mal arranque en puntos. "Merecedor o no el resultado está ahí", un resultado que deja al Celta con cero puntos antes del parón de selecciones.

Para Juan Carlos Unzué el partido "fue competido, sin excesivas ocasiones de gol". El entrenador del Celta es consciente de que el Betis generó más sensación de peligro que su equipo, pero solo "han tenido tres o cuatro llegadas".

Lo trabado del partido se debe, para el técnico en que "los dos hemos intentado tener la pelota", sin poner como excusa el calor reinante en Sevilla: "Al final el calor está para todos, a estas alturas de temporada, el cuerpo todavía no esta al cien por cien", explicó un Unzué que aseguró que en estas circunstancias "es difícil mantener el nivel los noventa minutos".

"Merecedor o no, lo que yo diga no cambia nada", sentenció un Unzué que cree que el Celta "debe mejorar en muchos aspectos" revelando que el choque ante la Real Sociedad "me gusto mucho, hubo mas llegadas, hoy nos ha costado un poco más". Por último, tras ver como los suyos se dejaban de nuevo remontar, el técnico no cree que sea un "problema psicológico", aunque es cierto que el Celta se echó muy atrás tras el tanto de Maxi.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Leganes Leganes 17 11
10 Girona Girona 16 12
11 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
12 Getafe Getafe 13 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
El Desmarque