Facebook Twitter Youtube
Cree que falta contundencia

Hugo Mallo: "Nos están matando los detalles"

Escrito por Rodrigo Saiz

Sábado, 26 Agosto 2017 01:11
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mallo ante Joaquín (Foto: Kiko Hurtado.).

Segunda derrota del Celta en Liga de dos posibles que el capitán achaca a los "errores en las dos áreas". Hugo Mallo intentó cambiar el resultado con varias llegadas que terminaron sin éxito. No se muestra preocupado por la situación que, asegura, se puede revertir. 

El lateral de Marín aseguró en zona mixta que al Celta le están "matando los detalles en las dos áreas". "Tenemos que ser más malos en ataque y en defensa. Hoy en dos llegadas con peligro nos hicieron dos goles", comentó el capitán. Hace falta más seriedad defensiva y no cometer tantos errores atrás. La defensa en zona no termina de dar resultados y Mallo asegura que "falta contundencia" para no cometer esos errores.

No es alarmista el capitán ante la situación de irse al parón liguero con cero puntos y a la cola de la clasificación. "Hay que tener calma, mirar hacia adelante y seguir juntos. El espejo lo tenemos en el año pasado, que también empezamos mal con dos derrotas seguidas y al final le dimos la vuelta", claudicó.

Parón que no le gusta que llegue tan pronto, y menos en esta situación. "Fastidia irse al parón así. Queremos volver a jugar ya, en casa y conseguir los primeros puntos", sentenció Hugo Mallo. 

Parón de selecciones que Hugo volverá a ver desde casa al no ser convocado por Lopetegui. "Tiene un gran abanico de jugadores en mi posición. Está muy difícil ir, si un día llega esa oportunidad bienvenida sea, si no, seguiré trabajando como siempre", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque