Facebook Twitter Youtube
La duda es Brais Méndez, presente en el Villamarín

Rubén Albés ya puede contar con Dennis Eckert

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 26 Agosto 2017 11:48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dennis Eckert, en un encuentro de pretemporada (Foto: RCCV.).

El Celta B ya está en Segovia, los jugadores de Rubén Albés buscarán este sábado a las 20.00 horas el segundo triunfo de la temporada en la Albuera ante la Gimnástica Segoviana. El entrenador vigués ya puede contar con Dennis Eckert tras los problemas suscitados con su pase en la primera jornada. Brais Méndez, sentado en el banquillo del Benito Villamarín este viernes, es duda, por ello el técnico del filial ha citado a 19 jugadores.

Rubén Albés ya tiene a su disposición al hombre llamado a sustituir a Borja Iglesias, Dennis Eckert tiene el pase federativo por lo que podrá debutar en partido oficial con el Celta B. Los vigueses buscan en tierras castellanas su segunda victoria del curso tras debutar con victoria ante el Pontevedra por 2-1, con tantos de Drazic y Brais Méndez.

El que es duda es el propio Brais Méndez, está incluido en la convocatoria, pero el mediapunta estuvo presente en el banquillo del Benito Villamarín, Rubén Albés espera que llegue a tiempo y pueda, aunque no sea de la partida, jugar unos minutos. Esa es la causa por la que el entrenador ha citado a 19 jugadores para enfrentarse a la Gimnástica Segoviana.

Lista de convocadosJero Lario, Sotres, Ros, Dani Molina, Aarón, Diego Alende, Pastrana, Robert Costa, Riki Mangana, Diego Pampín, Brais Méndez, Dejan Drazic, Kevin, Alberto Solís, Dennis Eckert, Rai Marchán, Juan Hernández, Agus Medina y Martín Fuentes. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque