Facebook Twitter Youtube
Pape se marcha al Olympique de Lyon

Una despedida en A Madroa que deja 14 millones en caja

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 26 Agosto 2017 13:12
Facebook Twitter 124
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pape Cheikh entrenándose en A Madroa (Foto: @PapeCheikhJR.).

Era un secreto a voces, en los últimos días se daba por hecha la marcha de Pape Cheikh del Celta de Vigo, solo se mantenía la duda con su destino. Tottenham o Olympique de Lyon. Esa ecuación se despejó este pasado viernes, el canterano jugará en Francia tras llegar a un acuerdo por 14 millones de euros. Este sábado por la mañana Pape se ha despedido de sus compañeros.

Así lo revela Faro de Vigo, el mediocampista nacido en Dakar hace 20 años ha estado unos minutos en A Madroa para despedirse de sus compañeros y coger las maletas rumbo a Lyon, donde firmará un suculento contrato con el Olympique.

El Celta recibirá hasta 14 millones de euros, diez fijos más los otros cuatro en variables. Es la segunda mejor venta de la historia del club, solo por detrás de la de Nolito, y supera las de Santi Mina y Michel Salgado, los canteranos más caros en toda la historia del Celta.

Unzué ha demandado un atacante por banda, el Celta recibe una importante inyección de dinero con la que afrontar esta contratación. El próximo en marcharse puede ser Beauvue, mientras que David Costas también está pendiente de su futuro. Horas de despedidas en A Madroa, habrá que esperar a ver si hay al menos un recibimiento.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Espanyol Espanyol 5 5
16 Girona Girona 5 6
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Malaga Malaga 1 6
El Desmarque