Facebook Twitter Youtube
Se retiró ante el Betis

Facundo Roncaglia sufre una sobrecarga muscular

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 26 Agosto 2017 16:53
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Facundo Roncaglia entrenándose en A Madroa (Foto: A.B.).

Los servicios médicos del Celta de Vigo han dictaminado la lesión de Facundo Roncaglia se queda en una sobrecarga muscular. El central argentino se tuvo que retirar en la segunda mitad del partido ante el Betis tras irse al suelo en una acción con Cristian Tello. Roncaglia debutaba en liga tras quedarse fuera del primer partido de la temporada ante la Real Sociedad.

Corría el minuto 75 del encuentro entre el Celta y el Betis en el Benito Villamarín, un recién entrado Tello encaraba a la defensa del Celta. Roncaglia se iba al suelo para detener al extremo verdiblanco. En su estirada abría demasiado las piernas por lo que al momento sintió un pinchazo que le hizo pedir el cambio. El argentino se que agarraba la pierna mientras Cabral apuraba el calentamiento para sustituir a su compatriota.

Tras el choque, Unzué le restó importancia a la lesión asegurando que "eran unos calambres". Este sábado por la mañana los servicios médicos del Celta han dictaminado que Roncaglia sufre una sobrecarga muscular. El central se ha entrenado en solitario y recibirá un tratamiento de fisioterapia para recuperarse de estas molestias. 

Con el parón de selecciones por medio, el percance sufrido por el argentino, que no fue citado por Sampaoli, no reviste gravedad y si todo transcurre con normalidad estará listo para enfrentarse al Deportivo Alavés en la tercera jornada de liga en Balaídos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque