Facebook Twitter Youtube
El chileno no va a seguir en el Valencia

Otro equipo de Primera pregunta por Orellana

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 27 Agosto 2017 11:52
Facebook Twitter 82
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Orellana celebra su gol al Dépor.

Faltan seis días para que se ponga punto y final al mercado de fichajes y la dirección deportiva del Celta sigue sin encontrar a ese futbolista ofensivo que está pidiendo a gritos Juan Carlos Unzué. En los últimos días, la posibilidad de que Fabián Orellana regrese a la que fue su casa hasta el pasado curso ha ganado enteros, aunque el club celeste cuenta con varios rivales por hacerse con los servicios del chileno.

Según informa el diario Marca, el último equipo en sumarse a la puja para fichar a Orellana es el Getafe. El equipo de José Bordalés cuenta con un déficit de jugadores de banda y se habría fijado en el ex del Celta para reforzar su plantel.

Lo único que está claro es que el 'Poeta' no va a seguir en el Valencia, puesto que no cuenta para Marcelino García Toral y el chileno necesita minutos con el objetivo de convencer a Pizzi de cara al Mundial de Rusia 2018.

Por ello, el Celta sigue barajando la posibilidad de repescar a Orellana. Las cifras de la operación son extremadamente asequibles, ya que desde la ciudad del Turia se habla de que el Valencia se desprendería del extremo por menos de un millón y medio de euros, algo menos de la mitad de lo que tuvo que abonar a la entidad olívica el hace un par de meses al ejecutar la opción de compra obligatoria por el chileno. 

Un fichaje que volvería a despertar la ilusión entre gran parte de la afición y de un vestuario donde es muy querido por sus compañeros. Pero el Celta no lo tendrá fácil, dado que Orellana es un jugador muy apetecible y ya hay equipos que han dado el paso como el Getafe.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque