Facebook Twitter Youtube
Rémy Cabella, mediapunta del Marsella

Un internacional francés, el último nombre relacionado con el Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 28 Agosto 2017 11:14
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rémy Cabella, mediapunta del Olympique de Marsella.

Desde medios franceses han apuntado el interés del Celta por un mediapunta del Olympique de Marsella. Rémy Cabella está en el mercado y los vigueses han preguntado por un jugador al que Rudi García le ha explicado que esta temporada no va a tener muchos minutos. El Olympique de Marsella está interesado en cederlo un curso para poder recuperarlo para la 2018/2019.

Una operación que en el Celta de Vigo no se suele acometer, una cesión sin opción de compra, pero que podría tener sentido en el caso de que el resto de movimientos del conjunto vigués, en estas últimas horas de mercado, no fructificasen. Rémy Cabella es un mediapunta que ha logrado vestir en cuatro ocasiones la camiseta de la selección francesa.

Este curso ha participado en los tres primeros encuentros de la League 1, pero siempre desde el banquillo, sumando 61 minutos y anotando, este pasado fin de semana el tanto del honor del Marsella ante el Monaco, donde los monegascos vencieron por 6-1. Rudi García le ha pedido que salga esta temporada del equipo porque no le va a poder conceder protagonismo.

Cabella llegó al Marsella procedente de la liga inglesa, el Newcastle pagó en 2015 ocho millones de euros por él. Con 27 años, Cabella acumula más de 200 partidos entre la liga francesa e inglesa, donde ha logrado 35 goles y 23 asistencias.

También ha disputado 12 partidos entre la Europa League y la Champions League, casi siempre como mediapunta, aunque no es raro verle actuando por los dos costados, tanto en el diestro como en el zurdo, una de las características que demandó Juan Carlos Unzué.

Desde la prensa francesa se apunta a que este lunes Cabella deberá tomar una decisión, el Celta y el Saint-Etienne parecen los mejor colocados, pero también se apunta que las primeras ofertas han sido rechazadas. Las próximas horas son decisivas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque