Facebook Twitter Youtube
Solo superado por Catanha

Emre Mor, el segundo fichaje más caro de la historia

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 29 Agosto 2017 13:10
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Emre Mor superando a Cristiano Ronaldo.

Juan Carlos Unzué ya tiene en su plantilla al ansiado extremo que lleva demandando toda la pretemporada. Con el fichaje de Emre Mor, el Celta de Vigo cierra la plantilla para este curso 2017-2019. La llegada del internacional turco ha supuesto un desembolso de 13 millones de euros, la segunda cantidad más alta en los 94 años de la historia viguesa.

En un mercado que este verano se ha vuelto loco, Emre Mor se ha convertido en la incorporación más cara de los once años de presidencia de Carlos Mouriño. Su precio ha doblado con creces el de Pione Sisto, hasta el momento el futbolista más costoso de estas once últimas temporadas con un precio de alrededor de seis millones de euros.

En el Celta de Vigo, en sus 94 años de historia, solo hay un jugador por el que el club haya abonado más dinero. Fue en la temporada 2000-2001 cuando la directiva presidida por Horacio Gómez invirtió 2.300 millones de pesetas por Catanha, una cantidad que se acerca a los 14 millones de euros. Un fichaje que rompía todos los números de la historia del club.

Otros jugadores como Benny McCarthy, cuyo coste fue de 6 millones de euros también están entre los más importantes de la historia de un club acostumbrado a comprar a sus estrellas por precios muy bajos, como es el caso de Nolito o de Mostovoi, dos operaciones que no llegaron a los cinco millones de euros.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque