Facebook Twitter Youtube
El central, cedido al Barcelona B

David Costas será compañero de Samu Araújo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 29 Agosto 2017 10:51
Facebook Twitter 100
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Costas, con Villar y Guidetti en Balaídos.

David Costas no seguirá en el Celta de Vigo, el canterano, consciente de sus nulas opciones para contar con minutos había pedido al club que le facilitase una salida para no pasar la temporada en blanco. El Celta ha accedido a sus peticiones y lo cederá al filial del Barcelona, donde también está otro canterano cedido, el lateral zurdo Samu Araújo.

Otra baja en la plantilla del Celta, tras anunciarse de manera oficial la marcha del canterano Pape Cheikh traspasado al Olympique de Lyon, ahora será David Costas el que abandone el conjunto olívico.

El central criado en A Madroa jugará cedido una temporada en el Barcelona B, donde compartirá vestuario con Samu Araújo. David Costas mantuvo una conversación con Juan Carlos Unzué la semana pasada, a pesar de que el técnico negó que ningún jugador le solicitó la salida, puede que esta charla acabase por desbloquear la situación del canterano.

Así, como informa el Faro de Vigo, David Costas afrontará, ahora en el Barcelona B, su tercera cesión consecutiva tras jugar en el Mallorca y el Real Oviedo. El Celta se queda, si no llega un zaguero, con seis defensas para afrontar toda la temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque