Facebook Twitter Youtube
Roncaglia se incorpora progresivamente

Novedad en el entrenamiento en A Madroa

Escrito por EFE | M. N.

Martes, 29 Agosto 2017 13:41
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Roncaglia, en el partido frente al Betis, encara a Sergio León (Foto: Kiko Hurtado).

Una novedad de calado tras la sesión matutina del Celta en A Madroa. Facundo Roncaglia ha empezado a ejercitarse con el grupo de forma progresiva. La plantilla al completo se ha entrenado exceptuando a los seis internacionales que se encuentran concentrados ya con sus respectivas selecciones, al lesionado John Guidetti y a Claudio Beauvue y David Costas, el primero tras haber cerrado su cesión al Leganés y el segundo, en negociaciones para volver a salir cedido, esta vez con destido al FC Barcelona B. 

Ese ha sido el gran cambio en el parte médico del club olívico. Roncaglia ya realiza ejercicios progresivos con el grupo, mientras John Guidetti ha vuelto a saltar al césped para realizar carrera continua tras la ruptura de clavícula que sufrió en el amistoso ante el AS Roma de pretemporada. El sueco quiere llegar al próximo partido de Liga frente al Alavés, tras no haber podido ser de la partida en las dos primeras jornadas. 

Además, como era de esperar, ni Claudio Beauvue ni David Costas se han ejercitado este martes con el resto del grupo. Este martes se ha hecho oficial la cesión del delantero francoargelino al Leganés, mientras que Costas está camino de cerrar una nueva cesión, en negociaciones con el Barça B, por lo que militará de nuevo en Segunda tras haber pasado la temporada anterior en el Real Oviedo.

También ha contado Unzué con las ausencias de los seis internacionales: Iago Aspas, Lobotka, Iván Villar, Pione Sisto, Radoja y 'Tucu' Hernández. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque