Facebook Twitter Youtube
Firma por cinco temporadas

Oficial: Emre Mor es nuevo jugador del Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 29 Agosto 2017 17:51
Facebook Twitter 74
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Emre Mor con Ricardo Barros, vicepresidente del Celta (Foto: RCCV.).

El Celta de Vigo ha anunciado, de manera oficial, el fichaje del internacional turco de 20 años, Emre Mor. Un anuncio que confirma la serie de acontecimientos vividos en las últimas horas, desde la multitudinaria llegada al Aeropuerto de Peinador, así como el momento de la firma, recogida en su cuenta de Instagram por el hermano de Emre Mor.

El Celta cierra el que puede ser, como muchos aficionados ha dicho, el fichaje más ilusionante desde el regreso de Iago Aspas. Un jugador que cuando comenzó a sonar, hace muchas semanas, se veía como inaccesible para el conjunto vigués.

Emre Mor firma por cinco temporadas con el Celta con una ficha anual de dos millones de euros brutos por campaña. El desembolso es de 13 millones de euros, aunque algunas fuentes rebajan esa cantidad hasta los 12,5 millones. 

Con la llegada de Emre Mor y las salidas de Pape Cheikh, Beauvue y David Costas se cierra la plantilla con 20 jugadores, tres de ellos porteros, por lo que Juan Carlos Unzué podrá contar con la cantera cuándo sea necesario.

El club lo define así: El internacional turco destaca por su enorme habilidad en el uno contra uno y su gran velocidad, que le otorgan una impresionante capacidad de desborde, así como su facilidad para filtrar pases entre líneas

Su presentación será en los próximos días, ya que debe incorporarse de inmediato a la selección turca, que disputa dos partidos fundamentales ante Ucrania y Croacia.

El Borussia de Dortmund también ha oficializado el traspaso del jugador de forma oficial en su cuenta de Twitter.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque