Facebook Twitter Youtube
Aumenta su oferta a 12 millones de euros

El Stuttgart acelera por Jonny

Escrito por ElDesmarque

Martes, 29 Agosto 2017 20:04
Facebook Twitter 62
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jonny, en un partido de pretemporada con el Celta.

Hace unas fechas, la revista Kicker anunciaba que el Stuttgart estaba muy interesado en hacerse con los servicios de Jonny Castro para reforzar su banda izquierda de cara a luchar por la Bundesliga. Este martes, otro medio alemán, el Stuttgarter Nachrichten señala que el cuadro alemán sigue tras los pasos del canterano del Celta, y ha aumentado su oferta por él hasta los 12 millones de euros.

Ya han sido varios los equipos españoles y europeos -Sevilla FC, Roma o Fiorentina- que se han acercado al Celta para negociar por el internacional sub 21, pero hasta ahora en el club olívico se han negado a aceptar ninguna oferta que rebajara los 16 millones en los que está establecida la cláusula de rescisión de Jonny. Su salida de Vigo, por tanto, se antoja complicada.

Pero el Stuttgart no se rinde y, a tenor de las últimas informaciones, sigue barajando la opción del lateral vigués para apuntalar su carril izquierdo y ha puesto 12 millones de euros sobre la mesa de negociaciones. Desde el club alemán valoran la versatilidad, agilidad y precisión que muestra Jonny cuando se encuentra sobre el terreno de juego. 

En toda su carrera profesional, bastante amplia para sus 23 años de edad, sólo ha vestido la elástica celeste. Con un total de 149 partidos en Liga, 12 en Europa League y 22 en Copa del Rey, Jonny es uno de los laterales zurdos más cotizados pese a su juventud y el Stuttgart no está dispuesto a renunciar a él tan pronto. El cuadro alemán tiene hasta el próximo viernes, cuando se cierre el mercado de fichajes, para convencer al Celta de cerrar la operación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque