Facebook Twitter Youtube
De 12 millones de euros

El Celta dice no a la oferta del Stuttgart por Jonny

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 30 Agosto 2017 10:46
Facebook Twitter 44
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jonny en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Las últimas horas del mercado de fichajes están siendo apasionantes en el Celta de Vigo. La oficialización de una llegada, la de Emre Mor, y la de dos salidas, Beauvue y Pape, podría tener continuidad a lo largo de este miércoles y jueves. Queda pendiente la salida de David Costas, pero otros jugadores como Jonny o Rubén Blanco siguen suscitando el interés de otros equipos

A Plaza de España ha llegado una oferta muy importante por Jonny, el canterano internacional sub 21 por España, el Stuttgart puso sobre la mesa 12 millones de euros por el de Matamá, una cantidad rechazada por el Celta. Así lo reveló Paula Montes, periodista de la Cadena Ser. El Celta se ha mantenido inflexible durante todo el mercado con el lateral.

Hasta el momento, a pesar de que el jugador no ha querido ampliar su contrato, todas las ofertas que han llegado al Celta por Jonny han sido rechazadas exigiendo siempre el pago de la cláusula de rescisión. El conjunto vigués no está dispuesto a desprenderse de uno de sus titulares por menos de los 16 millones de euros que marcan su salida en el contrato.

No es la primera vez que el Celta rechaza 12 millones de euros por Jonny, este verano, Xaime Escudeiro, de Radio Galega, informó de dos ofertas, de Napoles y Fiorentina, que alcanzaban esa cantidad, a las que el club vigués dijo que no. Con el mercado a punto de cerrarse habrá que esperar a ver si se produce una nueva oferta o los alemanes ya están buscando otro jugador.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque