Facebook Twitter Youtube
Habló también de las salidas de los canteranos

Lo que espera Sergio de Emre Mor

Escrito por Alberto Bravo

Miércoles, 30 Agosto 2017 15:54
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Emre Mor posando en la sede del Celta (Foto: RCCV).

Sergio Álvarez analizó en sala de prensa al nuevo fichaje del Celta de Vigo, el internacional turco, Emre Mor. Para el portero, uno de los pesos pesados de la plantilla celeste, el jovencísimo futbolista nacido en Dinamarca, puede aportar "desequilibrio en la parte final del campo". Sergio, como canterano del equipo, también habló de la salida, este verano, de muchos compañeros criados en A Madroa.

"No lo vi muchos partidos, pero sé que es un jugador con mucho talento", indicó el meta de Catoira al ser preguntado por Emre Mor. Sergio Álvarez espera del internacional turco "desequilibrio en la parte final del campo, en la zona de finalización", donde espera que les puede "ayudar mucho". El joven jugador destaca en ese faceta del juego, algo que destacó el Celta en el anuncio oficial de su contratación.

Sobre el precio que ha pagado el club por el jugador, Sergio confesó que "para mi son cantidades muy altas", por ello entiende que "el Celta ha tenido que hacer un esfuerzo muy importante". El cancerbero cree que la subida de precios en este mercado se debe a las contrataciones acometidas por los grandes trasatlánticos europeos, "el mercado se mueve por la economía que tienen los equipos, cuando los equipos grandes invierten mucho a los pequeños también les afecta. Todo vale mucho más", aseguró.

Salidas de canteranos

Otro de los asuntos que trató Sergio en su comparecencia fue las salidas de muchos jugadores formados en A Madroa, "todos queremos que haya el mayor número de canteranos en el primer equipo", sentenció mientras aseguraba que "hemos demostrado que estamos capacitados,que podemos competir".

La marcha de Pape, el único en forma de traspaso, Borja Iglesias, Borja Fernández, Samu Araújo o la más que posible de David Costas ha reducido la presencia de la cantera en el primer equipo, donde solo quedan los tres porteros, Hugo Mallo, Jonny y Iago Aspas, a la espera de confirmar la cesión de Costas al Barcelona B.

Sergio espera que puedan tener su oportunidad en la próxima pretemporada: "De los que se fueron, la mayoría se han ido cedidos, así que volverán aquí y vendrán con las ganas y la ilusión de quedarse con nosotros", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque