Facebook Twitter Youtube
"Es buenísimo, joven y con proyección"

Iago Aspas espera que Emre Mor explote en Vigo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 31 Agosto 2017 12:00
Facebook Twitter 54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas junto a Sergio Ramos en la selección.

Iago Aspas se encuentra en la concentración de la selección española para disputar el trascendental duelo ante Italia, donde la 'Roja' se jugará gran parte del billete que da acceso al Mundial de Rusia en 2018. El canterano del Celta de Vigo volvió a asegurar que "siempre es un orgullo estar aquí" pero también habló de Emre Mor, "es buenísimo, joven y con proyección, tendrá que explotar en Vigo".

El delantero del Celta tiene a un buen informador en la selección, el central del Borussia de Dortmund, Marc Bartra: "Me ha dicho que Emre Mor es muy bueno y lo que necesita es confianza, aquí dará buen rendimiento", explicó Iago Aspas en El Transistor de Onda Cero. La estrella celeste también comentó a la Televisión de Galicia la "fuerte apuesta" que ha hecho el club y está convencido que "puede aportar mucho".

Centrado en la selección Aspas confesó que "siempre que Lopetegui va a dar la lista me pongo nervioso", porque en la 'Roja' "hay mucho nivel". El moañés reiteró su disponibilidad para jugar "donde me pongan, sea en banda o en el centro", ya que "dentro del campo solo pienso en disfrutar", comentó. El celeste espera "hacer las cosas bien", para seguir contando con la confianza de Lopetegui y para "que al Celta le vaya bien".

A pesar de que el Celta no cuenta con siete jugadores estas dos semanas, Iago Aspas cree que "el parón de ahora nos viene bien para terminar de coger los conceptos que quiere el entrenador", un parón que llega con dos derrotas en las dos primeras jornadas de liga, algo que intentará cortar el Celta en la tercera jornada ante el Alavés.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque