Facebook Twitter Youtube
Partido de entrenamiento ante el filial

Unzué le da la manija del equipo a Andreu Fontàs

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 31 Agosto 2017 12:54
Facebook Twitter 45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fontàs en Balaídos ante la Roma (Foto: EFE).

El Celta de Vigo entrenó este jueves bajo mínimos, en total Unzué disponía de once jugadores de la primera plantilla para realizar un partido de entrenamiento ante el filial en el estadio de Balaídos. Faltaban los siete internacionales del equipo más David Costas, que se encuentra en Barcelona esperando a que el conjunto vigués y el azulgrana acuerden su cesión. Tampoco estaba Guidetti, recuperándose de su fractura de clavícula.

En el partidillo disputado esta mañana de jueves en Balaídos, Juan Carlos Unzué le dio la manija del equipo a Andreu Fontàs, colocándolo como el mediocentro defensivo. También jugó Rubén Blanco, el meta de Mos ha partido como suplente esta temporada. Los otros compañeros que participaron en el partido fueron Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Daniel Wass, Jozabed, Hjulsager y Maxi Gómez.  

Sergi Gómez continúa sin poder entrenarse debido a un proceso gripal que le mantiene en casa reposando. El central catalán no tendrá problemas para llegar al duelo de la jornada tres ante el Deportivo Alavés.

Mientras tanto David Costas se encuentra en Barcelona esperando a que se oficialice su cesión al Barcelona. El defensa chapeleiro ha ampliado un año su vinculación con el conjunto olívico, pero en las últimas horas se especulaba con ciertos problemas en la negociación con el cuadro azulgrana ante la negativa del Celta de incluir una opción de compra por Costas en la cesión.

Aprovechando el entrenamiento en Balaídos, la directiva del Celta se ha reunido, tal como informa David Moldes, para tratar el tema de David Costas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque