Facebook Twitter Youtube
Sus disparos son el 28% de todo el Celta

Iago Aspas sigue monopolizando el ataque celeste

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 31 Agosto 2017 20:00
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas lamentándose de una ocasión (Foto: RCCV.).

El Celta de Vigo tiene a un nuevo 'killer', Maxi Gómez suma tres goles en las dos primeras jornadas, todos los que ha anotado el equipo. Sin embargo es Iago Aspas el que sigue monopolizando el ataque celeste, el delantero moañés es el hombre que más remates hace de todo el equipo en este inicio de temporada 2017-2018.

Iago Aspas ha sido el protagonista del 28% de los disparos efectuados por todo el equipo en estas dos primeras jornadas de liga. El resultado hasta el momento es de cero goles, ya que el moañés no se ha mostrado muy efectivo en sus intentos ante la Real Sociedad y el Real Betis.

Por contra Maxi Gómez, con solo cuatro disparos a puerta ha logrado sumar tres goles, aunque el tercero a efectos de LaLiga, no del Trofeo Pichichi, no cuente. El uruguayo tiene un sorprendente 75% de efectividad de cara a la meta rival, un porcentaje imposible de mantener.

Iago Aspas, según las estadísticas de fútbol avanzado es el noveno jugador de LaLiga que más protagonismo tiene en el total de disparos de su equipo. El primero es Leo Messi, que remata más de la mitad del total de disparos del Barcelona. Juanmi, de la Real Sociedad, y Juanpi, del Málaga son los encargados de realizar la mitad de los remates de sus respectivos equipos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque